02 May Haz de tu Apple TV una Mac
2007 Escribió: Magnus




Apple TVAsí es damas y caballeros transformen su Apple TV en la Mac mas barata que puedan comprar ($300dls). Solo a dos semanas de haber salido al mercado los hackers han sido capaz de instalar OS X en un un Apple TV.

El proceso no es sencillo ni para los débiles de corazón, toma aproximadamente 13 pasos. Esta transformación requiere que el interesado abra su máquina y le metan mano, así que con cuidado. La razón del hackeo es sencilla. Apple TV cuenta con un procesador Pentium M tiene tanto RAM como un Playstation 3 y tiene una tarjeta de video mas poderosa que la del Nintendo Wii y nada de esto es exigido al máximo y ni sustituye ningún otro aparato de entretenimiento en tu sala. Una vez que OS X esta instalado las posibilidades son infinitas. Aquí esta una serie de links que los ayudara sacarle todo el jugo as su Apple TV. Surte y recuerden Hazmeelchingadofavor.com no se hace responsable si desmadran su Apple TV.

· Incrementa el tamaNo del disco duro.

· Corre peliculas en formato Xvid .

· Agregale un teclado y mouse.

· Activa SSH.

· Instala VNC.

· Bootea Apple TV de un USB drive.

· Conviertelo en un Web Server.

· Instala OS X.

· Instala el systema Asterik de VOIP.

Seguir Navegando

« Los Apodos de los Maestros | Fashion Show Playa del Carmen 2006-7 »

3 Comentarios en “Haz de tu Apple TV una Mac”

  1. on 04 May 2007 at 11:27 am 1.CAMG77 said …

    chakal… no seas pinche hacker y ponte a chamBIAR! jajajajajajaj


  2. on 14 Aug 2008 at 6:14 am 2.tu tv | TV - TDT - DVD said …

    [...] Hazme el Chingado Favor » Haz de tu Apple TV una Mac [...]


  3. on 14 Aug 2008 at 6:22 am 3.www tu tv | TV - TDT - DVD said …

    [...] Hazme el Chingado Favor » Haz de tu Apple TV una Mac [...]


Trackback This Post | Subscribe to the comments through RSS Feed

Deja un comentario:

Regístrate en Gravatar para desplegar tu imagen junto con tu comentario


Otras Anotaciones

Bebe con el Logo de Apple
Apoyando talento local…
La Cola Mas Cara (y no es la de Jennifer Lopez)
El comportamiento erratico del iPhone


Anotaciones mas Populares Lo mas visto este mes Nube de Categorías
  • Calaveras
  • Los Tres Chiflados
  • Pasenle a lo barrido
  • El Amero
  • Corrige a tu hijo...
  • En la tierra de los Zetas, tierra de nadie
  • El Ferras
  • Lupita Hass
  • La viola sin querer
  • La verdad sobre los zetas
  • La actitud es la diferencia
  • Corrige a tu hijo...
  • En la tierra de los Zetas, tierra de nadie
  • El Ferras
  • Lupita Hass
  • La viola sin querer
  • La verdad sobre los zetas
  • Test de Homero
  • Asi? O mas explisito?
  • Ahora Resulta...
  • Mandilon en Hermosillo
  • 3x's para todas las edades
  • Animacion Animales Aniversario Antropologia Arte Astronomia Automoviles Blogs Breves Carne Ciencia Cine Cultura Curiosidades Deportes Desastres Ecologia Economia Educación El Grammy Finisimo Fotografia Frases Futbol Gastronomía Gringolandia Humor Juegos La peor empresa de México Literatura Medicina Musica Negocios Opinion País Pancrasio Pendejadas Personal Politica Publicidad Religion Sabias Que Salud Sexo Tecnologia Television


    Hazme el Chingado Favor 2008 | Mantenido por el equipo RB | ¡Pregúntame ca! | Publicidad | Licencia de contenidos
    Sufragio efectivo, no reelección | Página creada en 0.587 segundos. | Recuerda que puedes enlazarnos también como Hazme.com